Oferta ortodoncia invisible

ortodoncia-invisible-oferta

Ahora tu tratamiento de  ortodoncia invisible tiene unas condiciones económicas especiales, desde 80 € al mes.

Pide cita y consultanos tu caso en el teléfono 91 878 43 48.

Ofrecemos financiación para todos los tratamientos.

 

 

 El tratamiento de ortodoncia  INVISIBLE  consiste en la corrección de la posición de los dientes mediante el empleo de una serie de alineadores transparentes que mieven los dientes poco a poco, desde su posición inicial hasta hasta la posición deseada, dentro de las posibilidades de cada caso.

Se trata de una ortodoncia planificada y diseñada, de forma digital, por la ortodoncista  mediaante el empleo de un software sobre el que trabajamos y vamos corrigiendo la posición de los dientes ( y de los maxilares en los niños) conforme a las necesidades individuales de cada caso. Lo más importante, por lo tanto, es el trabajo realizado por la ortodoncista, su experiencia, conocimientos y preferencias de  tratamiento. Esto es lo que diferencia estos tratamientos en una clínica u otra. Los alineadores son fabricados a partir del diseño realizado en el software por la ortodoncista.

Estos tratamientos se pueden realizar en niños, adolescentes y adultos.

En CLINICA MARTIN CID trabajamos con los softwares más potentes y sofisticados del mercado, para el diseño y planificación de tratamientos de ortodoncia invisible y con los mejores fabricantes de alineadores dentales.

El tratamiento ofrece las siguientes ventajas:

- Ortodoncia estética y cómoda

Si deseas corregir la posición de tus dientes pero no estás dispuesto/a a llevar aparatos de ortodoncia tradicionales,la ORTODONCIA INVISIBLE es la mejor alternativa para ti. Los alineadores son transparentes y muy fáciles de usar. Nadie notará que llevas ortodoncia. Podrás conseguir una bonita. Sonrisa de forma totalmente discreta.

 

- Ortodoncia eficaz

En la mayoría de los casos, se pueden obtener los mismo resultados que con las técnicas de ortodoncia fija.

 caso7

- Ortodoncia higiénica

foto3Los alineadores se retiran de la boca para comer y cepillarse los dientes por lo que la higiene bucal es más fácil que con los apartaos de ortodoncia tradicionales.